Inicio >> Partners Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
la empresa
Contacto
Situacion
Ofertas/Novedades
Productos
Marcas
Partners
Servicios

partners

Tech Data Corporation, fundada en 1974 es un proveedor líder de productos TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. La compañía que ostenta el puesto 95 en el ranking de Fortune 500 y sus subsidiarias dan servicio a más de 100.000 distribuidores de tecnología en los Estados Unidos, Canadá, El Caribe, Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. La amplia oferta de servicios de Tech Data abarca desde la formación pre y post-venta y el soporte técnico, hasta las opciones de financiación, pasando por los servicios de configuración y montaje, además de una completa gama de soluciones para el comercio electrónico, que han sido objeto de diversos galardones.

Durante el ejercicio fiscal más reciente (finalizado el 31 de enero de 2002), la compañía generó unas ventas de más de 17.200 millones de dólares, lo que se traduce en más de 20.000 millones de euros (unos 3.300 billones de pesetas).

La subsidiaria ibérica de Tech Data, fundada en 1989 como Computer 2000, alcanzó una cifra de facturación superior a los 655 millones de euros (109.000 millones de pesetas), en España y Portugal, durante el año fiscal 2001-2002, siendo el primer mayorista de productos, servicios y soluciones informáticas de la Península Ibérica.

Ir al inicio
invisible
Productos
Portatiles
Camaras digitales
Ordenadores personales
Monitores
Perifericos
PDA portatiles
Impresoras
Scaners
Proyectores
Unidades almacenamiento
Software
Procesadores y memoria
Conectividad redes
Accesorios ensamblaje
Servicios

Full-Time informática, s.l. (La Coruña) - Tienda on-line - NIF.B-15.491.707 Política de privacidad
Produce i latina software - Desarrolla: Productos web con